UCIP

25/06/2018

Maria Antonia Conti fue reconocida en el Premio FEBA a la cultura bonaerense

Artistas de Mar del Plata fueron ternados para las categorías de literatura, plástica, danza y música.

Maria Antonia Conti recibe el premio de literatura

Recibió el premio en la categoría de Literatura.

En el marco del 65° Aniversario de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), se realizó la ceremonia de entrega del Premio FEBA a la Cultura Bonaerense en el Hotel Grand Brizo, con el objetivo de reconocer a los artistas que se hayan destacado en distintas áreas de la cultura: plástica, literatura, audiovisual, danza, teatro y música.

Acompañando la propuesta, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata presentó a varios artistas locales que se destacan por su trabajo y trayectoria. Entre ellos fueron ternados: Abel Magnani en la categoría plástica; en literatura Marian Antonia Conti y Cristina Larice de Roura; en la danza Ana María Zaninetti; y Los Chefferson en la categoría de música.

En esta 1ª edición del certamen, hubo más de 100 inscriptos y 21 finalistas de 15 localidades cuyo material fue evaluado por un destacado jurado. Lo integraron la asesora del Ministerio de Gestión de Cultura bonaerense, Alejandra Ramírez;  la periodista Fanny Mandelbaum; el cantante, compositor y presidente de la Fundación Red Voz por la Paz, Odino Faccia; la docente Investigadora y Directora de la Lic. en Artes Digitales de la Escuela Universitaria de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes, Dra. María del Carmen Valdez y el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale.