UCIP

19/03/2019

Manuel Sbdar dará una exclusiva charla en UCIP

Bajo la temática “Cómo hacer que tu empresa sea perdurable en época de crisis” presentará herramientas para pymes. Será el miércoles 20 de marzo a las 19hs en UCIP.

El reconocido director y fundador de la escuela de negocios MATERIABIZ, Manuel Sbdar, presentará una disertación en la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata para emprendedores, gerentes y empresarios de pymes. La charla se realizará el miércoles 20 de marzo a las 19 en Av. Luro 3030. Si bien es gratuita, los cupos son limitados por lo cual los interesados deben inscribirse en https://materiabiz.com/charlapadepmdq/.

Al ser consultor de pymes y empresas de todo el país, Manuel Sbdar, planteará ante los presentes el panorama actual de las pymes a nivel nacional. Además presentará herramientas para que puedan desarrollar y establecer una estrategia que les permita generar en su producto o servicio características que sean diferenciales ante el resto del mercado.

“El gran desafío es que logremos, a pesar de la coyuntura que nos impacta demasiado fuerte, no perder la atención específicamente con lo macro, y centrarnos y prestar más atención en lo micro, que es lo que a mediano y largo plazo tendrá injerencia en nuestra empresa y determinará si ha podido o no ser perdurable en el tiempo” indicó el director de MATERIABIZ.