UCIP

12/10/2017

Los jóvenes de la provincia tuvieron el retiro dirigencial

La Comisión Joven de UCIP participó del Retiro Dirigencial organizado por JEFEBA. Participaron representantes de 24 localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Con la presencia de más de 60 jóvenes de 26 entidades, representando a 24 localidades de la provincia de Buenos Aires, se desarrollaron dos jornadas de intenso trabajo donde se compartieron experiencias, se intercambiaron ideas y se diagramaron las acciones a articular para lo que queda de 2017 y la primera parte de 2018.

Durante el encuentro, se plantearon actividades en equipo impulsando liderazgos positivos en los jóvenes líderes de nuestra Federación. El fin central fue retomar los valores conquistados, vinculados al diálogo, la cultura del encuentro para la resolución de conflictos, la lealtad en situaciones adversas y el bien común por sobre los intereses particulares.

Los paneles de trabajo estuvieron a cargo de los ex presidentes de JEFEBA: Agustin Tiribelli, prosecretario UCIP – Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata; Javier Montalbetti, de la Cámara Empresaria de Tecnología, Informática y Comunicaciones de la Provincia de Buenos Aires y Silvio Zurzolo sec. gral. de FEBA y presidente de ADIBA, fueron acompañados por Augusto De Benedetto, dirigente joven de Tres Arroyos; disertaron sobre gestión de ámbitos privado y público, liderazgo, valores y construcción para el futuro del semillero a jugar en primera..

Las localidades que estuvieron presentes fueron Bahía Blanca, Coronel Pringles, Castelar, Haedo, San Martín, Mar del Plata, Punta Alta, CABA, Valentín Alsina, Azul, Lanús, Campana, Pilar, Tandil, Lomas de Zamora, Vicente López, La Plata, Rauch, Virrey del Pino, Almirante Brown, Balcarce, General Arenales, Ensenada y Tres Arroyos.