UCIP

20/07/2018

Los Centros Comerciales 12 de Octubre y San Juan ofrecen días de descuento

Iniciaron los “Lunes de San Juan” y la campaña “Locos de Re-Martes” en 12 de Octubre. En esos días los comercios ofrecen descuentos en sus productos y servicios.

Durante los lunes y martes el público podrá aprovechar descuentos en efectivo o encontrar un producto promocional en todos los comercios adheridos de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de San Juan y 12 de Octubre.

El secretario de UCIP, Cdor. Juan Blas Taladrid, manifestó “estas acciones responden a la necesidad de incrementar las ventas en los Centros Comerciales y de beneficiar al consumidor que elige tanto San Juan como 12 de Octubre para realizar sus compras”. Además agregó, “con el trabajo asociativo entre los comerciantes buscamos revalorizar tanto la zona comercial de la terminal como del puerto que ofrecen excelentes productos y servicios”.

Los comercios participantes del Centro Comercial a Cielo Abierto de 12 de Octubre pueden ser consultados ingresando a http://cc12deoctubre.com.ar/martes/ o pueden consultar los locales adheridos de San Juan en http://ccsanjuan.com.ar/lunes/. En ambas zonas comerciales habrá precios promocionales en indumentaria, electrodomésticos, deporte, decoración, calzada, joyería, blanquería, juguetería, entre otros.