UCIP

22/05/2018

La Incubadora UCIP presentó la línea de crédito para emprendedores

 Con asesoramiento personalizado, la Incubadora UCIP atiende a los emprendedores y los guía para poder presentar proyectos que sean efectivos para la obtención de créditos.

Presentación Fondo SemillaSe presentó a los emprendedores la línea de crédito Fondo Semilla del Ministerio de Producción de la Nación que otorga un préstamo a tasa cero de $250.000 a emprendedores que tienen un emprendimiento productivo o un proyecto con impacto social, ambiental y/o con perspectiva de género.

Desde hace 7 años la Incubadora UCIP acompaña a quienes tienen un proyecto o idea de negocio con capacitación y asesoramiento. Además durante el proceso de obtención del crédito, los profesionales que forman parte de la Incubadora realizan asesoramiento para la presentación de los trámites necesarios para aplicar al programa, acceder al crédito, armar el plan de negocios y mejorar los productos y servicios.

Los interesados en presentar sus proyectos o comunicarse con el área se lo pueden hacer a través de la web www.ucip.org.ar/incubadora o enviando un mail a incubadora@ucip.org.ar.