UCIP

14/06/2019

La Directora de Comercio de la Provincia se reunió con UCIP para promover acciones comerciales

La reunión se llevó a cabo en la UCIP con el fin de delinear en conjunto, acciones comerciales para las vacaciones de invierno. 

El presidente de la UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, recibió en la sede de la entidad a la directora de Comercio de la Provincia de Buenos Aires, Sabrina Solnicki, quien convocó una vez más a UCIP para trabajar en conjunto en el planeamiento de actividades para realizarse durante las vacaciones de invierno.

Sabrina Solnicki, con motivo de la reunión destacó “nos reunimos con la UCIP porque sabemos de su inserción en el comercio y del trabajo con los Centros Comerciales de Mar del Plata, tienen el conocimiento de las necesidades e intereses de cada rubro y cada una de las zonas y nos pueden ayudar a realizar una acción que sea de gran atractivo para la comunidad pero que además colabore con el sector comercial, los emprendedores y las pymes”.

Por su parte, el Dr. Raúl Lamacchia explicó “debido a que somos considerados como la entidad referente de los sectores productivos de Mar del Plata, y en este caso específicamente del sector comercial, fuimos convocados por las autoridades provinciales para aportar ideas en el desarrollo de los primeros lineamientos para las próximas acciones comerciales que realizará durante las vacaciones de invierno el gobierno de la provincia en Mar del Plata”.

Si bien aún no está confirmado y se están trabajando las primeras ideas, se espera que para el receso invernal se realicen actividades que ayudarán a fomentar y difundir las pymes de Mar del Plata. Además, para que a los residentes y turistas se les ofrezcan descuentos que optimicen su poder adquisitivo y ayuden a potenciar las ventas.

Del encuentro también participaron Patricia Esperone, asesora del Ministerio de Producción; Mariana Dagostino, consultora; el vicepresidente de UCIP, Cdor. Juan Blas Taladrid; Rodrigo Goñi, coordinador de comercio de UCIP.