UCIP

12/04/2018

La Comisión Joven de UCIP recibió a una comitiva de JEFEBA

Los jóvenes visitaron la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce y finalizaron la recorrida en la sede de UCIP con una charla y espacio de networking.

Con el objetivo de impulsar la participación de jóvenes empresarios en las cámaras y promover la cultura emprendedora en la provincia de Buenos Aires, el presidente de JEFEBA, Nicolás Palma, junto al coordinador de la región Gastón Viani organizaron el pasado sábado 7 de abril, visitas a las cámaras de empresarias de Balcarce y Mar del Plata.

La comitiva de JEFEBA fue recibida en Mar del Plata por el presidente de la Comisión Joven de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, Gabriel Sapienza; el secretario general de la entidad, Cdor. Juan Blas Taladrid y miembros de la comisión.

Junto a los jóvenes de la entidad se desarrolló una capacitación de “Resolución de Conflictos” donde los participantes pudieron conocer y experimentar los diferentes perfiles de negociaciones y sus beneficios y características.

La jornada finalizó con una cena Networking en la UCIP, donde los participantes intercambiaron experiencias, conocimientos y contactos.