UCIP

11/10/2018

La Comisión Joven de UCIP participó del Retiro Dirigencial

Los jóvenes de la provincia se reunieron en la X edición del Retiro de Formación Dirigencial organizado por JEFEBA en la que se llevaron a cabo distintos paneles sobre la formación de los dirigentes y las instituciones 4.0.

Con la participación de más de 80 jóvenes de 32 localidades de la provincia de Buenos Aires se desarrollaron dos jornadas de trabajo enfocadas en la institución y su planificación, la comunicación y el trabajo en equipo. Fueron jornadas de reflexión, intercambio de ideas y planificación de las acciones a seguir.

Durante el encuentro se brindaron diferentes charlas y talleres sobre la participación de los jóvenes en las instituciones, la importancia del trabajo en equipo, la comunicación personal e institucional y la identificación de las problemáticas de los jóvenes y sus posibles soluciones.

Los paneles de trabajo estuvieron a cargo de Alberto Kahale, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); de los ex referentes de JEFEBA, Silvio Zurzolo, secretario general de FEBA, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo y de la Asociación de Cámaras de Morón, Hernán Mayor, Agustín Tiribelli y Javier Montalbetti, de la Cámara Empresaria de Tecnología, Informática y Comunicaciones de la Provincia de Buenos Aires; del Dr. Juan Toloza, coordinador regional de JEFEBA y miembro del equipo ADIBA 4.0.

Además el Lic. Ricardo Malone llevó a cabo el taller “JE FEBA 2030 – Cultura de la Planificación”; la  Lic. Corina Verminetti disertó sobre “Oratoria en Sociedades 4.0” y luego se desarrolló un taller denominado “como posicionar la agenda PYME” a cargo del Lic. Damián Di Pace.