UCIP

06/12/2018

“La Cocina de Cla” ganó una categoría del Premio JEFEBA

El emprendimiento local fue ganador de la categoría Promoción al Oficio del premio Joven Empresario Bonaerense 2018.

Organizado por la Comisión Joven de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), el miércoles se dieron a conocer los ganadores de la edición número once, en la cual hubo ternados 70 emprendimientos de toda la región de la provincia.

“La Cocina de Cla” emprendimiento local y que participó del Aemprender 2018 que fue organizado por la Comisión Joven de UCIP, resultó ganador de la categoría Promoción al Oficio. A través de un cuidadoso proceso de elaboración, “La Cocina de Cla”, ofrece una variedad seleccionada de productos premium para cualquier momento del día que son realizados con mercadería local y agro-ecológica.

El presidente de la Comisión Joven de UCIP, Mg. Gabriel Sapienza, manifestó la alegría de que el emprendimiento local haya sido reconocido con este grato premio y felicitó a todos los emprendimientos ternados invitándolos a participar de las actividades y espacios con los que cuenta la entidad gremial. “Desde hace muchos años, a través de la Comisión Joven, la UCIP acompaña a los jóvenes emprendedores para que puedan desarrollar y potenciar sus proyectos de negocio” finalizó.

Para el premio Joven Empresario Bonaerense también fueron ternados los emprendimientos locales: Viejo Dave, Restinga Gin Artesanal, 1990 Nineteen Ninety, Lambda Domótica, y PlayCure.

La Comisión Joven, que es un espacio de encuentro abierto a todos los emprendedores, se reúne en UCIP semanalmente los martes a las 20hs en la sede de la entidad ubicada en Av. Luro 3030.