UCIP

06/08/2020

La cantante Anastasia Romanova participa de la muestra virtual

Con su característica simpatía presenta en su video un compilado de algunas de sus presentaciones. La muestra está publicada en el Facebook Espacio Cultural UCIP.

En el marco de las muestras virtuales que está llevando a cabo el Espacio Cultural UCIP debido a la pandemia, en esta oportunidad se presenta Anastasía Romanova, cantante lírica rusa que desde hace 5 años tomó la decisión de abandonar su país e instalarse a vivir su pasión por la música en la ciudad.

Transmitiendo siempre su energía positiva Anastasía resaltó «en esta situación de pandemia mundial a nosotros los artistas nos afectó muchísimo nuestro trabajo no pudiendo organizar conciertos ni participar de festivales. Es muy bueno como va cambiando todo, como cada vez aparecen más oportunidades de contar nuestras historias, de mostrar nuestro arte a través de la pantalla y desde nuestra casa».

Este año se cumplen 5 años que vive en Argentina y que se instaló en Mar del Plata. “Desde que llegué me sentí muy abrazada y pude participar de muchos eventos transmitiendo la cultura rusa acompañada por muchos artistas marplatenses”, finalizó.

Los interesados pueden ver el video completo haciendo clic aquí.