UCIP

13/08/2020

La artista plástica Ana María Bouisson expone en el ciclo de muestra virtual

En el marco de la muestra virtual que está llevando a cabo el Espacio Cultural UCIP a través de su Página de Facebook, la artista comenta su trayectoria y muestra sus obras.

Convocada por el Espacio Cultural UCIP, Ana María Bouisson es la cuarta artista que participa de la muestra virtual. En su presentación Ana comenta que estudió profesorado en la Escuela Superior de Artes Visuales y desde hace más de 30 años dicta clases de dibujo y pintura.

Con respecto a sus obras y la técnica que aplica en ellas explica “mi pintura es figurativa y también a veces trabajo con algo de impresionismo pero mi fuerte es la figura humana”. Además agregó “me gusta trabajar con óleo porque es un material que tiene mucha textura, luz y me permite modelar la figura”.

La muestra virtual es una iniciativa que lleva a cabo el Espacio Cultural de UCIP con el objetivo de brindarles un medio donde puedan hacer difusión de sus obras y mantener el contacto con la comunidad durante este tiempo de distanciamiento social producto de la pandemia.

Los videos que forman parte de la muestra se pueden ver ingresando al Facebook Espacio Cultural UCIP.