UCIP

06/09/2018

Espacio Cultural de UCIP – Presentación del Certamen FEBA

Con motivo de estimular, reconocer y difundir el arte en la Provincia de Buenos Aires, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) realizará un certamen en el que se podrán presentar obras el 27 de septiembre en el Hotel Hermitage.

El tema elegido en esta oportunidad es el “Arraigo cultural de Mar del Plata”, representado en sus museos, el Torreón del Monje, el Casino Central de la ciudad, el Palacio Municipal, la Vieja Estación Terminal, la famosa Casa sobre el Puente, el puerto y sus playas.

Del concurso podrán participar artistas argentinos y extranjeros, residentes en el país y mayores de 18 años. La organización otorgará al 1er puesto la adquisición de la obra, luego se premiará al 2do puesto y habrá menciones especiales que recibirán un certificado.

La recepción de los trabajos será el 27 de septiembre de 10 a 13 en el Hermitage Hotel. Luego el 28 de septiembre a las 11:30 hs. Se realizará un vernissage y la premiación en el mismo lugar.

La temática de la obra es libre y no tendrá que tener más de tres años de realizada. Con respecto al formato que debe tener, se especifica que el tamaño debe ser de 50X70cm o de 60X80cm, podrá ser vertical o apaisado, sin vidrio ni marco, con pitones y alambre para colgar. Además el trabajo no debe estar firmado, y detrás deberá tener un sobre con el nombre del autor, DNI, domicilio, localidad, teléfono y mail.