UCIP

18/06/2019

Encuentro de UCIP con el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires

Autoridades de UCIP se reunieron con el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado por diversos temas que preocupan al empresariado marplatense, especialmente los relacionados con aumento de tarifa.

En el marco del encuentro “Implementación asociativa del programa 5S” realizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) conjuntamente con el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, autoridades de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata: el presidente Dr. Raúl Lamacchia y el vicepresidente, Cdor. Juan Taladrid; se reunieron con el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado y con el subsecretario de Emprendedores, Pymes y Cooperativas, Nicolás Zaballa, para tratar diversos temas que preocupan al empresariado marplatense, particularmente los temas relacionados con los aumentos tarifarios.

Se le entregó al ministro el documento elaborado por las entidades sobre los fuertes aumentos tarifarios a los sectores productivos, que se reunieron especialmente en la sede de UCIP en una representatividad plena y total de Mar del Plata, comenzando con los defensores del pueblo, trabajadores sindicalizados, entidades empresarias, etc.; adoptándose la decisión de elaborar una nota en tal sentido al secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui.

Respecto a ello, se entregó al Sr. Ministro copia de la nota para su conocimiento, y se le solicito interceda en la realización de dicha entrevista y al mismo tiempo acompañe en la misma.