UCIP

15/07/2019

El viernes 26 y sábado 27 se realiza un nuevo Black Friday MDP

Se encuentra abierta la inscripción para comercios a la actividad de alto impacto que reúne a todas las zonas comerciales de Mar del Plata. Para inscribirse deben ingresar a https://blackfridaymdp.com.ar/

En el marco de las vacaciones de invierno y aprovechando la visita de turistas, el 26 y 27 de julio la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata realizará una nueva edición del Black Friday MDP.

Con la adhesión de más de 600 comercios en cada edición el Black Friday MDP se ha instalado en la ciudad como una actividad que es esperada por marplatenses y turistas. A través de  descuentos y promociones, que ofrecen los locales adheridos, se beneficia a los clientes mejorando su poder adquisitivo.

El presidente de la UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, expresó “frente a la caída de ventas que viene sufriendo el comercio, desde nuestra entidad volvemos con el Black Friday MDP porque entendemos que es una actividad propositiva que beneficia al cliente con descuentos y promociones pero también al comerciante potenciando sus ventas y liquidando stock”. Además agregó “creemos que también hacerlo durante las vacaciones de invierno significa una doble  oportunidad para nuestros comerciantes porque les permite llegar y dar a conocer sus productos y servicios a clientes de otros puntos del país que nos visitan durante el receso invernal”.

Manteniendo la esencia de las ediciones anteriores, durante ese viernes y sábado, los comercios adheridos asumen el compromiso de ofrecer descuentos que varían entre el 20 y el 50 por ciento. Además, para ser identificados por quienes transitan por las zonas comerciales y para llamar su atención decoran los comercios con carteles y globos rojos y negros.

“Para la seguridad de los clientes desde la UCIP volveremos a implementar durante esos días la figura del mystery shopper que nos permite controlar que sean cumplidas las exigencias solicitadas para que el evento sea realmente beneficioso para ambas partes. Es importante resaltar que el cuidado de estos detalles es lo que nos ha permitido convertir el Black Friday MDP en una acción comercial asociativa exitosa” finalizó el presidente de UCIP.

Esta es la última semana de adhesión de comercios y ya hay una importante inscripción por lo cual esta edición contará con una gran variedad de rubros como son blanquería, calzado, ferreterías, pinturerías, jugueterías, indumentaria, ópticas, gastronomía, hogar y decoración, automotor y accesorio de modas, electrónica, entre otros.

Aquellos comercios que deseen adherirse deben ingresar blackfridaymdp.com.ar o comunicarse al 499-7777 o enviar un mail a info@blackfridaymdp.com.ar.