UCIP

13/11/2018

El fin de semana se jugará el tercer Campeonato Abierto Marplatense de Golf

El torneo, que una vez más cuenta con el apoyo de la UCIP, se llevará a cabo el 17,18 y 19 de noviembre en tres canchas en simultáneo.

El campeonato será modalidad 54 hoyos Medal Play en todas las categorías para damas y caballeros, y los participantes jugarán en Mar del Plata Golf Club, Club Mar del Plata Golf “Los Acantilados” y Sierra de los Padres Golf Club.

El premio de hoyo en uno será un bolso completo con 12 palos, y en el caso de empate se sorteará.

El presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia destacó la buena predisposición de los clubes para coordinar el campeonato y expresó “estamos muy contentos de acompañar este torneo por tercer año consecutivo. Creemos que es un evento que debe continuarse en el tiempo. Mar del Plata tiene excelentes canchas ubicadas en distintos puntos turísticos que invitan al deportista venir a la ciudad, no sólo a participar de un torneo sino también a disfrutar junto a familia de un fin de semana largo. Esta propuesta busca motivar el deporte en la ciudad y también potenciar el turismo que beneficia de forma directa a todos los sectores productivos».

En sus ediciones anteriores más de 300 deportistas de todo el país participaron de este evento que pretende ser un hito de la ciudad, en el cual se recorren diferentes puntos turísticos y se realiza un fin de semana largo para fomentar el turismo en Mar del Plata.

Las inscripciones se pueden hacer en:

CMDP, Golf Acantilados: 0223 467-2500 l  secretaria@golfacantilados.com

MDPGC, Playa Grande: 0223 486-2323 l  Info@mardelplatagolfclub.com.ar

Sierra de los Padres GC: 0223 463-0062 l  Info@sierradelospadresgolfclub.com