UCIP

16/10/2019

El Centro de Capacitación UCIP participará de la Feria REM 2019

Se realizará el jueves 17 y viernes 18 de agosto en el Hotel Presidente Perón. En el stand del Centro de Capacitación se expondrán robots y habrá interesantes charlas sobre esa temática.

El Centro de Capacitación de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata participará este jueves 17 y viernes 18 de 9 a 17 de la Feria REM 2019 de Robótica y Educación Marplatense que se llevará a cabo en el hotel que está ubicado en Tucumán y Rawson.

Durante la misma presentará toda su oferta educativa que está integrada por cursos tecnológicos para adultos y niños, cursos anuales y cuatrimestrales, seminarios, talleres y oficios, entre otros. Además, quienes se acerquen podrán participar de un sorteo por unos lentes 3D.

Siendo el centro educativo ícono de Mar del Plata en capacitación de Robótica, tanto para adultos como para niños, en el stand se presentará una importante muestra de robots con los que trabajan los alumnos durante las clases, las cuales cuentan con formación teórica pero una importante aplicación práctica.

Durante la feria habrá interesantes disertaciones a cargo de profesionales. El viernes a las 10 presentará su charla Alejandro Patuto, docente del Centro de Capacitación, quien disertará sobre “¿Podrá el robot reemplazar al hombre y a la mujer?”.

Los interesados en participar se deben inscribir previamente de forma gratuita haciendo clic aquí