UCIP

29/08/2019

Dirigentes de UCIP participaron del plenario del Consejo Social

Creado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), con el objetivo de vincular las unidades académicas con el mundo productivo y del trabajo.

El plenario del Consejo Social se llevó a cabo el martes 27 de agosto y participaron en representación de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata el vicepresidente de la entidad, Cdor. Juan Blas Taladrid, junto con el tesorero, Eduardo Mayer.

La actividad convocó a alrededor de 80 representantes de cámaras empresariales y sindicatos junto con las autoridades de las facultades,  las secretarías y unidades académicas de la UMDP.

Destacando la importancia de generar un vínculo entre la institución educativa con los sectores productivos de Mar del Plata y el mundo del trabajo, desde la Universidad se comprometieron a fomentar el diálogo y el trabajo conjunto a través de la escucha activa y la construcción de una agenda común que resulte en una mejora en la calidad de vida de nuestra ciudad y región.

Por su parte, los representantes del mundo del trabajo y asociaciones empresariales manifestaron su agrado y se comprometieron a generar nuevas instancias donde se elaboren ideas y planes para el corto plazo.