UCIP

11/08/2017

Crece el interés por el sistema de franquicias

Organizada por la Comisión Joven UCIP se realizó la charla a cargo de Sebastián Olmos y contó con una excelente convocatoria.

La actividad permitió capacitar a jóvenes emprendedores y empresarios que están comenzando con un negocio y que buscan un crecimiento de forma sustentable alcanzado así nuevos mercados.

Durante la disertación, el especialista presentó el análisis de montos de inversión tanto de franquicias internacionales, nacionales y locales para poder comparar los indicadores y su viabilidad económica. Además la charla fue orientada a quienes quieren convertirse en franquiciante, es decir que buscan potenciar su negocio a través de este sistema, pero también se presentaron los indicadores que son necesarios tener en cuenta a la hora de invertir en alguna franquicia para asegurarse ingresos y rentabilidad.

Con un calendario de charlas establecido hasta fin de año, la Comisión Joven de UCIP realizará éste tipo de evento que serán anunciados en www.ucip.org.ar y en el Facebook Ucip Comisión Joven, motivando el emprendedorismo con el objetivo de acompañar y asesorar a quienes quieren formar o potenciar sus pymes. En la planificación de encuentros, las charlas se realizarán todos los segundos martes de cada mes y son gratuitas y  abiertas al público en general con inscripción previa.