UCIP

12/12/2019

Claudia Álvarez Argüelles ganó el premio Mujer Empresaria Bonaerense 2019

El reconocimiento fue entregado por FEBA.  Entre las 60 mujeres empresarias ternadas, Argüelles recibió el premio Mujer Empresaria 2019.

Por cuarto año consecutivo, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Mujeres Empresarias (ME-FEBA) premió el liderazgo, la participación y el emprendimiento de la mujer empresaria bonaerense.

Habiendo sido postulada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, Claudia Álvarez Argüelles representó con creces al sector de las mujeres empresarias  de la ciudad en el premio Mujer Empresaria Bonaerense 2019, habiendo recibido el máximo galardón denominado mujer empresaria 2019.

El presidente de la UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, manifestó “es un orgullo para nosotros y para toda la ciudad que Claudia haya sido reconocida como la Mujer Empresaria 2019 de toda la provincia de Buenos Aires. Estos son signos que nos indican que Mar del Plata va por el buen camino y que cuenta con un gran potencial en el sector empresario”. Además agregó “este reconocimiento también es una forma de agradecerle a ella y toda su familia el esfuerzo que hacen desde hace ya varios años por el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.

Este año fueron siete las categorías evaluadas: Responsabilidad Social, Innovación Tecnológica, Nuevo Emprendimiento, Emprendimiento Sustentable, Profesional Empresaria, Trayectoria Empresarial y Liderazgo en la Empresa Familiar.