UCIP

30/06/2022

Cerrando el mes de junio, CAME sesiona en Córdoba

La Unión del Comercio, la industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) participa de las distintas actividades que se están llevando a cabo en la ciudad de Córdoba, en el encuentro mensual de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El presidente de nuestra entidad, Cdor Blas Taladrid, acompañado por el tesorero Eduardo Mayer, la Presidenta del Espacio Cultural de UCIP, Olga Tello de Meneses, y el dirigente Leonardo Tasca, están presentes en las diferentes reuniones que se están llevando a cabo en la ciudad mediterránea.

Las deliberaciones comenzaron este martes y se extenderán hasta el fin de semana. En la primera jornada, luego de inaugurar la flamante sede de la FEDECOM que preside Ezequiel Cerezo, en la Ciudad Empresaria, se abordaron temas vinculados a derecho tributario junto a Luis María Capellano.

Más tarde se llevo a cabo el encuentro de la comisión de cultura donde se plantearon las actividades culturales como dinamizadoras de los sectores tradicionales.

El gobernador provincial Juan  Schiaretti fue parte de la ceremonia del premio Joven Emprendedor de la provincia, junto al Ministro de Industria y Comercio Eduardo Accastello.

También los mas de 150 dirigentes que concurrieron recorrieron junto a funcionarios provinciales la Expo “Hecho en Córdoba” donde se muestran producciones del interior provincial.