UCIP

13/01/2022

CAME acompaña el DNU de la Administración Pública Nacional para aliviar la demanda energética

Compartimos la adhesión de CAME al Decreto 16/2022 del Poder Ejecutivo nacional que dispone el trabajo remoto para los trabajadores de la Administración Pública Nacional de todo el país, para los días 13 y 14 de enero, a partir del mediodía.

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresamos nuestra adhesión al Decreto 16/2022 del Poder Ejecutivo nacional que dispone el trabajo remoto o a distancia para los trabajadores de la Administración Pública Nacional de todo el país, para los días 13 y 14 de enero, a partir del mediodía, en virtud del incremento de la demanda energética que provocan las altas temperaturas previstas para estas jornadas. En tal sentido, desde la entidad nos sumamos a la medida, convocando a las entidades asociadas en todo el país a replicar esta modalidad de trabajo durante los próximos dos días.

Desde CAME, consideramos que esta acción contribuye a mitigar el impacto de las eventuales condiciones en servicios indispensables como la energía eléctrica y el agua, priorizando el bienestar de las comunidades afectadas y el desarrollo comercial y productivo federal, favoreciendo su normal funcionamiento.

Para acceder al Decreto 16/2022, haga clic aquí.