UCIP

16/04/2019

Buscan exportar miel de nuestra región a Rusia

Dirigentes de la Unión de Producciones Regionales Intensivas (UPRI) se reunieron con el Cónsul de Rusia para trabajar sobre las alternativas de exportación de miel.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de UPRI, Alejandro Lamacchia; el arquitecto Jorge Kuznetzoc, decano del cuerpo consultar y cónsul Honorario de la Federación Rusia en Mar del Plata; productores apícolas; y Olga Tello de Meneses, presidente del Espacio Cultural UCIP.

“Esta reunión forma parte de una serie de trabajos en conjunto que desde UPRI, sector de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, coordinamos para colaborar en la búsqueda de soluciones y ofrecerle nuevas oportunidades para los diferentes sectores productivos de Mar del Plata y la región”, manifestó Alejandro Lamacchia.

Con respecto a la posibilidad de exportar miel de nuestra región hacia Rusia, entre los presentes se acordó que próximamente el Cónsul visitará las instalaciones apícolas para tener un mayor conocimiento sobre el tipo de miel que se produce en Mar del Plata, sus características, los beneficios y la calidad del producto. Además conocer las instalaciones y cómo es el proceso productivo.