UCIP

Navidad a Cielo Abierto

¡Sumate a la campaña y decorá tu Centro Comercial!

En esta Navidad les proponemos que todos los locales de cada Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) se unan para embellecer las calles de la ciudad, aportando color y un espíritu festivo para estas fechas.

Te compartimos algunos presupuestos para que la tarea sea más fácil, siendo éstos exclusivos para los CCCA de Mar del Plata y sin necesidad de armar un pool de compras.

Con esta campaña, desde el sector comercial de la UCIP queremos fomentar el embellecimiento exterior de los locales y de las arterias comerciales logrando así un nuevo atractivo que invitará a la comunidad a recorrer nuestras calles potenciando de esta manera las ventas navideñas.

Para más información comunicate al 223-5227080

PREGUNTAS FRECUENTES

Embellecer los centros comerciales con el fin de aumentar el tránsito por los mismos e indirectamente impulsar las ventas.

Inicio sugerido en forma conjunta 8 de diciembre o 9 para aquellos centros comerciales que no abren los domingos. Finalización el 8 de enero.

Justamente para que la acción tome notoriedad la idea es que todos decoremos no solo interiores sino exteriores.

No, los proveedores no levantan pedidos. Cada uno tiene que desplazarse para efectuar su compra. Exceptuando los ploteados que se dirigen a su comercio.

Estos presupuestos son meramente orientativos y referenciales luego de comparar varios. Cada comercio adquiere donde considera que encuentra mejor calidad-precio o por priorizar cercanía a su comercio. En caso de que sugieran propuestas superadoras en relación a calidad y precio, también las difundiremos.

Sí, no hay necesidad de armar un pool de compras y cada comercio compra de acuerdo a lo que desea y su presupuesto o puede usar lo que posee de años anteriores.

La idea es lograr que todos decoremos. Recomendamos que entre los comercios de la zona se puedan poner de acuerdo para darle una misma estética al embellecimiento de la zona comercial. Esto es solamente una sugerencia, no es excluyente para la participación.

Si logramos que a partir del 8 de diciembre se contagien los comercios con la etapa de decoración, evaluaremos luego la posibilidad de difundir un día masivo de descuentos para los Centros Comerciales que acompañen esta acción.

Por ejemplo, en el caso del Centro Comercial Güemes están proponiendo hacer un día de horario extendido con descuentos.