UCIP

14/05/2020

La Comisión Joven se capacitó en aspectos legales del Marketing Digital

Bajo la modalidad virtual, más de 30 emprendedores se inscribieron para participar de la charla “El contrato con Influencer, ¿una necesidad? Aspectos legales del Marketing Digital”.

Con la modalidad virtual, la Comisión Joven de UCIP ofreció una charla a jóvenes emprendedores y empresarios para conocer detalles y conceptos que son importantes tener en cuenta al momento de desarrollar y aplicar la estrategia de Marketing Digital.

La disertación estuvo a cargo del Dr. Federico Schebarth quien detalló aquellos aspectos legales que son necesarios conocer para hacer un buen uso de las herramientas y estrategias digitales, como es el uso de las figuras influencers para alcanzar mayor viralización.

La presidente de la Comisión Joven de UCIP, Maria Gana, destacó “si bien desde la comisión desde hace muchos años venimos formando a los emprendedores con herramientas para optimizar su estrategia digital, en esta oportunidad elegimos abordar su aspecto legal ya que existe un gran desconocimiento sobre el mismo y es un tema que realmente se debe tener en cuenta para prevenir cualquier conflicto a futuro en el que puede quedar involucrado nuestro emprendimiento, proyecto o marca”.

A pesar del asilamiento la Comisión Joven de UCIP sigue con sus reuniones semanales, bajo la modalidad virtual. Quienes estén interesados por participar se pueden comunicar por mensaje al Facebook o Instagram o enviar un mail a jovenesemprendedores@ucip.org.ar.