UCIP

24/04/2012

Aemprender 2019

¡Tu idea o emprendimiento puede ser reconocido!

Si tenés entre 18 y 40 años podés participar  por el Premio Joven Empresario Marplatense.

 

CATEGORIAS GENERALES

  1. Proyecto de Negocio: Emprendimiento en su etapa de investigación y desarrollo con un plan trazado para su ejecución.
  2. Nuevo Emprendimiento: Tiene por objeto reconocer emprendimientos en su etapa inicial con una antigüedad inferior a dos años.
  3. Impacto Empresarial: Emprendimiento que logra impactar con un producto en particular o con el posicionamiento de su marca.
  4. Convivencia Generacional: Destaca la labor de quien convive como gestor a una empresa familiar, creando valor añadido mediante la introducción de nuevas formas de gestión y promoviendo una importante expansión del negocio familiar.

CATEGORIAS ESPECIALES

  1. Tecnología de la información y comunicación: Esta categoría busca reconocer emprendimientos TICS relacionados al desarrollo de software, hardware y electrónica.
  2. Innovación y Diseño: Se incluye en esta categoría a los emprendimientos que se destacan por su innovación y diseño que impacten en el mercado. encuentren en la etapa de diseño, desarrollo, fabricación y/o puesta en marcha de productos.
  3. Cerveza Artesanal y Afines: Esta categoría busca reconocer emprendimientos que promocionen, potencien y pongan en valor la producción y/o comercialización de la cerveza artesanal.
  4. Ferreteros y Afines: En esta categoría se reconocen los comercios que funcionan como Ferreterías, Cerrajerías y Distribuidores.