UCIP

24/04/2012

Aemprender 2020

¡Tu idea o emprendimiento puede ser reconocido!

Si tenés entre 17 y 40 años podés participar  por el Premio Joven Empresario Marplatense.

 

CATEGORÍAS GENERALES

  1.   Proyecto de Negocio: Emprendimiento que se encuentra en su etapa de investigación y/o desarrollo y cuente con un plan trazado para su ejecución.
  2.   Nuevo Emprendimiento: Tiene por objeto reconocer emprendimientos en su etapa inicial con una antigüedad inferior a dos años.
  3. Impacto Social: Emprendimiento que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales, económicos y de transparencia en relaciones humanas.
  4. Desarrollo Glocal:“Pensar localmente y actuar globalmente” supone tener en cuenta las tendencias mundiales en producción y marketing para adaptarlas a un mercado regional o nacional pudiendo compartir mercado con otras marcas reconocidas pero ganando terreno con una estrategia propia teniendo en cuenta factores globales y su repercusión a nivel local, valorando la sensibilidad de cada mercado, los factores socioculturales y emplear todo esto para la construcción de mensajes.
  5.   Convivencia Generacional: Destaca la labor de quien convive como gestor en una empresa familiar, creando valor añadido mediante la introducción de nuevas formas de gestión y promoviendo una importante expansión del negocio familiar.

CATEGORÍAS ESPECIALES

  1. Tecnología de la información y comunicación: Esta categoría busca reconocer emprendimientos TICs relacionados al desarrollo de software, hardware y electrónica.
  2.   Innovación y diseño: Se incluye en esta categoría a los emprendimientos que se destacan por su innovación y diseño que impacten en el mercado. Pueden encontrarse en la etapa de diseño, desarrollo, fabricación y/o puesta en marcha de productos.
  3.   Cervezas Artesanales y afines: Esta categoría busca reconocer emprendimientos que promocionen, potencien y pongan en valor la producción y/o comercialización de la cerveza artesanal.
  4. Mención especial COVID-19: Joven empresario que con motivo de mitigar los impactos de la pandemia en su empresa, se vio obligado al desarrollo y/o producción de un nuevo bien o servicio dentro de la misma compañía o tomó el camino de reconvertir su empresa modificando las actividades que venía desarrollando, adaptándolas a un nuevo rubro o rama de negocio.

    COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR







    Seleccionar Categoría


    Describí a tu emprendimiento. Contanos brevemente de qué se trata. (requerido)

    Acepto las Bases y Condiciones