UCIP

24/04/2012

Aemprender 2018

 

¡Tu idea o emprendimiento puede ser reconocido!

Si tenés entre 18 y 40 años podés participar  por el Premio Joven Empresario Marplatense.

 

El Aemprender es organizado la Comisión Joven de UCIP que se ha convertido en un ícono para la ciudad. Se pueden anotar todas aquellas personas de entre 18 y 40 años que tengan una idea de negocio o un emprendimiento.

El premio permite  dar conocer e identificar emprendimientos de toda la ciudad y de todo el Partido de General Pueyrredon. El objetivo es poder darle un reconocimiento a los emprendedores que con esfuerzo inician su proyecto en Mar del Plata.

También, a partir de este concurso,  se busca dar visibilidad a nivel provincial y nacional a los innovadores proyectos que surgen de los jóvenes de nuestra ciudad porque los ganadores participan del premio organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) teniendo la posibilidad también de concursar en el de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

CATEGORIAS GENERALES

  1. Proyecto de Negocio: Emprendimiento en su etapa de investigación y desarrollo con un plan trazado para su ejecución.
  2. Nuevo Emprendimiento: Tiene por objeto reconocer emprendimientos en su etapa inicial con una antigüedad inferior a dos años.
  3. Impacto Empresarial: Emprendimiento que logra impactar con un producto en particular o con el posicionamiento de su marca.
  4. Relevo Generacional: Destaca la labor de quien se incorpora como directivo a una empresa familiar, contribuyendo con nuevas técnicas de gestión, mejorando procesos, creando valor en la firma y marcando un nuevo ciclo en la misma .

CATEGORIAS ESPECIALES

  1. Tecnología de la información y comunicación: Esta categoría busca reconocer emprendimientos TICS relacionados al desarrollo de software, hardware y electrónica.
  2. Innovación y Diseño: Se incluye en esta categoría a los emprendimientos que se destacan por su innovación y diseño en el desarrollo, fabricación y/o puesta en marcha de productos.
  3. Cerveza Artesanal y Afines: Esta categoría busca reconocer emprendimientos que promocionen, potencien y pongan en valor la producción y/o comercialización de la cerveza artesanal.
  4. Ferreteros y Afines: En esta categoría se reconocen los comercios que funcionan como Ferreterías, Cerrajerías y Distribuidores.

 

COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR








Seleccionar Categoría (requerido)


Describí a tu emprendimiento. Contanos brevemente de qué se trata. (requerido)

Deseas agregar alguna característica de tu emprendimiento para que el jurado pueda tener en cuenta?

Video/Imágenes: (Opcional video de presentación del emprendimiento)

Imagen: (Menos de 2 MB)
Imagen: (Menos de 2 MB)
Imagen: (Menos de 2 MB)
Video: (Menos de 2 minutos y 2 MB)

Acepto las Bases y Condiciones