UCIP

26/03/2017

UCIP realiza el lanzamiento de su Incubadora para emprendedores

El lunes 27 de marzo a las 11 se realizará el lanzamiento de la Incubadora UCIP en la sede ubicada en Av. Luro 3030. Además se abrirá la convocatoria a emprendedores.

La Incubadora UCIP tiene como objetivo principal generar y favorecer las condiciones iniciales para la creación y desarrollo de las iniciativas emprendedoras.

El lanzamiento se realizará el lunes 27 de marzo a las 11 en Av. Luro 3030 y además durante el mismo se abrirá la convocatoria a emprendedores que tengan una idea de negocio o un proyecto para participar del proceso de pre-incubación y así obtener acompañamiento en capacitación y asistencia técnica.

Desde la Incubadora UCIP, con el fin de colaborar al desarrollo del entramado productivo y tecnológico de Mar del Plata, se generan iniciativas que contribuyen con la creación, desarrollo y consolidación de ideas de proyectos y empresas innovadoras.

Los proyectos o ideas de negocio deben ser  viables de manera económica, financiera, tecnológica y medio ambientalmente. Además deben generar empleo de calidad y valor agregado que incremente el PBG local. «El propósito es lograr que estos emprendimientos puedan desarrollar su potencial exportador, es decir, impactar positivamente en el desarrollo regional. Acompañar a los emprendedores en el proceso de iniciar sus proyectos con el fin de disminuir la tasa de mortalidad de los mismos» explicó el Dr. Raúl Lamacchia, presidente de UCIP.

Invitación Lanzamiento Incubadora