UCIP

25/09/2017

La Incubadora UCIP estará presente en el #MDPEMPRENDE

Se realizará el miércoles 20 de septiembre en el Torreón del Monje de 15 a 21. Será una jornada con actividades, talleres, workshop, consultorías y conferencias.

En el marco de la “V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico” se realizará el #MDPEMPRENDE dirigido a emprendedores y personas con ganas de despertar su espíritu emprendedor, estudiantes, docentes, investigadores, becarios y público en general. Es un espacio oportuno para encontrarse con la experiencia de empresarios, profesionales y expertos de diversos rubros industriales que aportan una visión categórica al desarrollo emprendedor.

El evento contará con la realización de varias actividades en simultáneo en el Salón del Mar, el Club Emprendedores y en el Salón de las Cortinas. La entrada es libre y gratuita pero requiere de una inscripción previa haciendo clic aquí . Además habrá mesas de mentorías, que requieren inscripción y selección previa del mentor, para poder charlar en forma personal con destacados empresarios de la ciudad.

La Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico (SNET) es organizada en todo el país en simultáneo, por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Es un espacio participativo que tiene como objetivos: la incorporación de herramientas y el desarrollo de habilidades para detectar oportunidades de negocio, articular la oferta y demanda regional, fortalecer las cadenas productivas territoriales e impulsar la competitividad, del sector productivo tecnológico.

El MDPEMPRENDE es organizado por el Programa de Desarrollo Emprendedor e Innovación “Acompañando Emprendedores” de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Secretaria de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredón, Incubadora UCIP, CONICET MDP, Universidad FASTA, Universidad CAECE, Colegio de Diseñadores, Colegio Profesional de Ciencias Económicas, Fundación Puntales, Fundación Banco Macro, ATICMA, Magna Comunicación y Fundación Proyectar.

Para mayor información y conocer el cronograma de la jornada pueden hacer clic aquí o enviar un mail emprende@mdp.edu.ar